Por:

Desarrollos en Puerto Vallarta

 
PORTOFINO   280,000 - 1,300,000
Un Desarrollo de Condominios de lujo, enclavado en Puerto Vallarta, Jalisco. Ubicado frente a la playa que bañan las frescas aguas de Bahía de Banderas. En este exclusivo complejo se puede gozar  de diversos servicios como son nuestras albercas "infinity", nuestras canchas de tenis, nuestro compacto gimnasio, nuestro centro de negocios, nuestras áreas verdes y mas. Para los amantes del golf pueden cruzar la avenida y jugar o practicar en el campo La Marina de 18 hoyos.

Con una excelente ubicación a tan solo 5 minutos del aeropuerto y 15 minutos del centro de la ciudad cuyo encanto ha atraído a gente de numerosos países, quienes con su diversidad contribuyen a esa atracción especial que esta Ciudad ejerce.

 

GRAND VENETIAN  
El desarrollo está situado frente a Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, Jalisco, este proyecto combina espacios de lujo con finos acabados, 3 albercas infinity y amplias áreas verdes y exclusivos servicios. Grand Venetian BVG en su última etapa ofrece la Torre 3000, con departamentos de 1 a 4 recámaras con vista panorámica al Océano Pacífico, Áreas comunes del más alto nivel, 200 metros de frente de playa, 400 metros de lateral de río con andadores.

Con una superficie de 81.000m2 con 200 metros de frente de playa.

Servicios: World Class Spa, gimnasio equipado con la más alta tecnología, cancha de tenis y Paddle Tennis Sun Deck, Restaurante Snack-Bar, Áreas de juego para ñiños y Centro de negocios.

TRES MARES   650,000 - 2,500,000 usd
Tres Mares el mejor y último tramo restante de tierra de Marina Vallarta fue elegido para construir Tres Mares Marina. Este tranquilo barrio de gama alta de Puerto Vallarta tiene gastronómicas, atracciones culturales y deportivas, así como excelentes restaurantes, boutiques y galerías de arte, todos los cuales rodean el mayor puerto deportivo de México, dando la bienvenida yates y veleros de todo el mundo. Marina Vallarta también cuenta con un club de golf de 18 hoyos, numerosos gimnasios, balnearios y centros deportivos.
 
Tres Mares Marina se encuentra dentro de este entorno residencial tranquilo, que, además de proporcionar seguridad y tranquilidad, ofrece fácil acceso a una variedad de actividades especializadas. Convenientemente ubicado cerca de los hospitales modernos y un nuevo centro comercial ya tan sólo cinco minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Tres Mares Marina es sin duda la más atractiva la inversión inmobiliaria en la ciudad. Ubicación y numerosos otros activos convierten en la primera dirección de la elección
SHANGRI-LA   490,000 - 2,300,000 usd
Cinco torres autoportantes independientes que ofrecen tres y cuatro unidades de un dormitorio, estacionamiento subterráneo con ascensores de acceso directo que se abren en el vestíbulo de cada unidad individual. Todas las unidades que tienen un estudio completo con dormitorio y baño. Alberca infinity, Spa-gimnasio y restaurante-bar se van a la playa con espectaculares vistas al mar, jardines tropicales, Pista de tenis, seguridad las 24 horas en la entrada y a lo largo de la playa. 
BAY VIEW GRAND   190,000 usd to 899,000 usd
Bayview Grand es un complejo de apartamentos frente al mar con una playa prive cuarto de milla, En este exquisito 20 acres seguro de propiedad, el sol y nadar en la piscina sin fin y disfrutar de un almuerzo o un aperitivo en la cafetería junto a la piscina. Lleve a sus niños a jugar y nadar en una de las dos piscinas para niños y probar sus propias habilidades de natación o simplemente de pie, remojo y visitar en las piscinas más profundas mientras se disfruta de los hermosos jardines y edificios majestuosos que componen Bayview Grand.
 
 
Inicio |  Se Vende |  Rentas Vacacionales |  Desarrollos |  Contáctanos |  Ingles
A+ Exotic Realty Inc.
Las Palmas I, Local 2, Marina Vallarta
Teléfono/Fax: 322-22-12377, 22-10079
Siguenos en @ExoticRealtyFacebook-ExoticRealtyGoogle+ExoticRealtyLinkdin-ExoticRealty