Por:

Nuestros Servicios

Por medio de la presente reciba un cordial saludo y a la vez aprovecho la oportunidad para presentarme, mi nombre es Rolando Palomares Broker de Exotic Realty, localizado en Marina Vallarta. Soy nativo de Puerto Vallarta con mas de 10 años de experiencia en bienes raíces. Soy egresado de la Universidad de Guadalajara con especialidad en Administración y servicios turísticos. Como Broker de Exotic Realty, Me gustaría ofrecerle a usted la gama de servicios con las que cuenta nuestra empresa con el fin de hacer su experiencia en su propiedad aun mejor.

Venta de su propiedad
Cuando el tiempo de buscar algo nuevo y mejor para usted venga Exotic Realty le ayudar a remodelar y vender su propiedad, somos una empresa de tiempo completo en bienes raíces. Contamos con asociados calificados, bilingües y con gran experiencia en ventas de bienes raíces, además contamos con servicios de abogado y notario para la los cierres de su venta.

Rentas Vacacionales
Con mis habilidades de organización aprendidas en el Hotel Marriott Puerto Vallarta, Estas serán de gran ayuda para a usted en sus necesidades para rentar su propiedad si así lo desea, Nosotros podemos ayudarle a rentar su propiedad por días, semanas o meses, con nuestra cartera de clientes o con los suyos propios.

Administración y cuidado de propiedades
Ayuda con todas las necesidades de su propiedad:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo. Con mi experiencia adquirida, Establecí grandes contactos con una gran variedad de pintores, plomeros, carpinteros y electricistas para cualquier necesidad de reparación.
  • Servicio Limpieza. Con los años que trabaje en la hoteleria conocí e hice grandes amistades con camaristas de gran experiencia y profesionales en su trabajo de limpieza de habitaciones y las cuales están disponibles para trabajar por día, semana, mes o tiempo completo.
  • Pago de recibos. Asegurarse que sus recibos de Luz, Teléfono, TV y Predial sean pagados en tiempo y forma.
    Revisiones semanales. Visitar su propiedad para chequeo general instalaciones como plomería, aire acondicionado, humedad y plantas.
  • Niñeras. Presentarles niñeras calificadas con experiencia para cuidad sus niños por día o semana y puedan disfrutar su estancia como en casa.

¡Contáctenos ó visitenos hoy !

Rolando Palomares Peña
Broker Exotic Realty

Paseo de la Marina 161, Local 2, Marina Vallarta
Tel/Fax: (322)221 2377, 221 0079
E-mail: rolando@exoticrealty.com

 

Nuevas propiedades

SHANGRILA TOWER 1 VILLA 01-01
SHANGRILA TOWER 1 VILLA 01-01
$1,795,000.00 USD
Recámaras: 4 Baños: 4
más información..
CONDO APRIL
CONDO APRIL
$90,000.00 USD
Recámaras: 1 Baños: 1
más información..
CASA MANSUR NUEVO VALLARTA
CASA MANSUR NUEVO VALLARTA
$490,000.00 USD Iniciando
Recámaras: 3 Baños: 3
más información..
LOTE ROLANDO
LOTE ROLANDO
$185,000.00 USD
más información..
CASA COAPINOLE ECUADOR 277
CASA COAPINOLE ECUADOR 277
$1,850,000.00 MEX$ Iniciando
Recámaras: 2 Baños: 2
más información..
 
 
 

desarrollos

 
SHANGRI-LA
Cinco torres autoportantes independientes que ofrecen tres y cuatro unidades de un dormitorio, estacionamiento más información ..
GRAND VENETIAN
El desarrollo está situado frente a Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, Jalisco, este proyecto más información ..
TRES MARES
Tres Mares el mejor y último tramo restante de tierra de Marina Vallarta fue elegido para construir Tres Mares más información ..
BAY VIEW GRAND
Bayview Grand es un complejo de apartamentos frente al mar con una playa prive cuarto de milla, En este exquisito 20 más información ..
PORTOFINO
Un Desarrollo de Condominios de lujo, enclavado en Puerto Vallarta, Jalisco. Ubicado frente a la playa que más información ..
Inicio |  Se Vende |  Rentas Vacacionales |  Desarrollos |  Contáctanos |  Ingles
A+ Exotic Realty Inc.
Las Palmas I, Local 2, Marina Vallarta
Teléfono/Fax: 322-22-12377, 22-10079
Siguenos en @ExoticRealtyFacebook-ExoticRealtyGoogle+ExoticRealtyLinkdin-ExoticRealty