SHANGRI-LA BEACHFRONT CONDO $1,495,000.00 USD
Detalles y Amenidades Ubicación Solicite más información Regresar a la lista AnteriorSiguiente
 

SHANGRI-LA BEACHFRONT CONDO   $1,495,000.00 USD


Shangrila Marina es una comunidad residencial de primera categoría de lujo. Hay 5 torres en Shangrila. Nuestro condominio se encuentra en primera fila se encuentra directamente en la playa de la torre uno, con vistas despejadas. Existe una estrecha proximidad con el puerto marítimo y los yates, se encuentra al lado del Marriot Casa Magna, a 5 minutos en coche del aeropuerto, a un campo de golf en la calle, el acceso a las actividades de agua están disponibles, y los pasos de la playa mejorar la conveniencia de los afortunados que hacen de esta oportunidad una realidad.
Desde el momento que entra en este extraordinario condominio en el piso 14 con 3,200 pies cuadrados, es evidente que cada detalle fue cuidadosamente diseñado profesionalmente con atención al detalle y un ojo increíble para el estilo. Baje por el ascensor privado directamente en el condominio. Usted se sentirá abrumado inmediatamente por la vista panorámica de la Bahía de Banderas, luces de la Ciudad y la Sierra Madre. La cocina gourmet da la bienvenida tiene los aparatos de acero inoxidable, encimeras de granito, isla de trabajo de gran tamaño y barra de desayuno con un sistema de filtración de agua personalizada. La cocina tiene una gran ventana que da a una espectacular vista de la puerta del sol, cruceros que entran al puerto. Más allá de la cocina es la mesa de mármol elegante comedor que tendrá capacidad para un máximo de ocho personas.

El salón cuenta con una generosa costumbre construido en el centro de entretenimiento con un reproductor de TV de pantalla plana de 56 pulgadas, DVD y CD. Internet Wii-Fi gratis.

El balcón es un paraíso de tranquilidad y relajación con vistas sin obstáculos de la bahía y la playa. Disfrute de la puesta de sol mientras descansa en un sillón mirando a los cruceros que salen del puerto.

El centro de lavado se encuentra convenientemente ubicado en la parte posterior del condominio con una puerta trasera que conduce a un ascensor de servicio.La Marina de Puerto Vallarta ofrece 320 días de sol. Hay fuegos artificiales cada noche en la bahía con espectaculares vistas desde su balcón. La Bahía de Banderas es una residencia permanente para más de 300 delfines nariz de botella durante todo el año. En la temporada, se encuentra la observación de ballenas , una actividad popular en las dos últimas semanas de enero y las dos primeras semanas de febrero. Septiembre es el mes activo para el nacimiento de las tortugas marinas en nuestra playa. La Marina y Capitanía de Puerto es el hogar de más de cuatrocientos treinta resbalones, restaurantes, boutiques, cafeterías, Spas, salones de belleza, galerías de arte, actividades de pesca y de agua y un campo de golf ubicado en la calle de Shangrila.y: Visite el centro histórico con el famoso malecón, ferias ambulantes y artistas, una infinidad de tiendas y discotecas o visitar los pueblos cercanos. Reserva una excursión de pesca o paseos por la selva disponibles a través de nuestro conserje personal. Puerto Vallarta tiene mil restaurantes que atraen a los mejores chefs de todo México. Tres de los diez mejores restaurantes se encuentran en la Marina. Nuestras selecciones personales:

Romántica: River Café, La Palapa, Vista Grill, Vitea, Barcelona y Cafe des Artiste.
Familia: Daiquiri Dicks, Dolce Vita, El Brujo, Joe Jack Fish Shack y Tino´s.
Rápidos: Starbucks, McDonalds, Taco de Marlin y Pie in the sky.
 

Detalles y Amenidades


Precio:  $1,495,000.00 USD
Tipo de Propiedad : Condominio
Recámara: 4
Baños: 4.5
Pisos: 1
Construcción: 3200 SQFT
Superficie: 3200 SQFT
Tipo de Seguridad: 24 Hrs.
Amueblada: Si
Vista: Vista al mar
Cuotas de Mantenimiento : 650 usd
Incluyen: Agua, Cable TV, seguridad 24 Hrs.
Amenidades
  • Alberca
  • Jacuzzi
  • Terraza
  • Aire Acondicionado
  • Cocina integral
  • Agua
  • Electricidad
  • Lavanderia
  • Estacionamiento
  • Cuarto de Servicio
 

Ubicación


 
     
   
 

Solicite más información


Nombre:
Correo electónico:
Tel. de día:
Tel. de noche:
Contáctame por: Correo electrónico Teléfono
Comentarios:  
Favor de ingresar los siguientes dígitos:
   
 
 
[ inicio de página ]
Inicio |  Se Vende |  Rentas Vacacionales |  Desarrollos |  Contáctanos |  Ingles
A+ Exotic Realty Inc.
Las Palmas I, Local 2, Marina Vallarta
Teléfono/Fax: 322-22-12377, 22-10079
Siguenos en @ExoticRealtyFacebook-ExoticRealtyGoogle+ExoticRealtyLinkdin-ExoticRealty